Impresiona a tus clientes con detalles personalizados

Impresiona a tus clientes y conquístalos con detalles personalizados

 

Cuando quieres conquistar a alguien, ¿verdad que te las ingenias para sorprender con algún detalle?. Lo mismo ocurre con tus clientes, si quieres conquistarlos, tienes que buscar maneras para sorprenderles, conquistarles y sobretodo, algo fundamental, que se acuerden de ti. 

Es muy importante que les envíes newsletters, así como promociones a través del email, pero si además quieres que se sientan importantes y cuidados, también tienes que mimarlos, y este post te damos algunas ideas para hacerlo.

Empieza el año regalando un calendario

Es verdad que todos vamos con el móvil pegado y en él tenemos un calendario, claro. Pero seguro que te gusta tener un calendario encima de la mesa del despacho o en una zona visible del trabajo o de casa para poder ver los días del mes, escribir encima, redondear días o pasar páginas. Si no es tu caso, pienso en muchísimas personas que sí les gusta, y muy probablemente a tu cliente también. Además, regalar un calendario en enero (o con antelación en diciembre) es una excusa para hacer una visita a tu clientes y investigar qué necesidades puede tener acerca de tus productos o servicios.

Bloc de notas con tu logo

bloc de notas

Si quieres que tus clientes se acuerden de ti, lo ideal es que tengan tu logo, o tus datos encima de la mesa, que seas visible para que cuando surja el momento en que necesiten lo que ofreces, te puedan localizar fácilmente. Y los blocs de notas son un buen recurso para que tu teléfono o email permanezcan siempre muy cerca de tu cliente.

 

 Tazas personalizadas

tazas personalizadas

La taza con el logo de la empresa de tu cliente es un detalle muy bien valorado por la gente, porque ayudas a que tu cliente de a conocer su empresa. Se trata de un obsequio que haciéndolo de porcelana, además de económico, también es de calidad.

 

Carta personalizada

Hoy en día, ya prácticamente no recibimos correspondencia, a excepción de las facturas. Si te decides por enviar una carta personalizada con tu logo a tus clientes, al no ser algo muy común, seguro que van a prestarle atención. Aprovecha esta acción para felicitar fechas importantes, o para comunicar una promoción en exclusiva para hacer sentir importante a tu cliente.

¿Ya has pensado cómo sorprender a tus clientes?

 

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